martes, 19 de mayo de 2009

REFUGIO | HOTELES | POSADAS


En Los Roques por ser un Parques Nacionales y reserva natural del mundo, no está permitida la construcción de grandes Hoteles, es por esto que la oferta de posadas es la más importante y variada.



Acquamarina Island Chalet
Este es un pequeño y autentico chalet de madera que esta frente al mar en el hermoso cayo de Rasqui. Sólo tiene tres habitaciones y es la única opción de alojamiento en esta isla, lo que lo hace absolutamente exclusivo. Con dos terrazas y espaciosas habitaciones con baño, agua dulce y ventilador. Es perfecto para descansar, relajarse, recuperar energías y encontrarse con uno mismo. Ofrecen un paquete All inclusive. Cuenta con áreas comunes muy lindas, Internet y la oportunidad de hacer actividades deportivas como submarinismo, windsurf y kayak.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com

Mediterraneo
Elena Bettani es la anfitriona experta que se encarga de atender a los huéspedes en esta posada de el Gran Roque. Esta es una casa amplia y acogedora decorada al estilo mediterráneo con tonos blancos e impecables que generan una atmósfera purificadora y relajante. Con un área social encantadora y una librería que recopila libros en todos los idiomas que los mismos clientes dejan como legado para que otros turistas disfruten de la lectura en su estadía. Las instalaciones incluyen habitaciones con aire acondicionado y baño privado, caja de seguridad, servicio de restaurante y lancha privada para los viajes a otras islas. Toda su gastronomía es exquisita y presentada al mejor estilo gourmet y su especialidad es la langosta.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com


Aldebaran
Definitivamente la mejor manera de disfrutar de Los Roques es hacerlo desde un barco. Durante uno de sus viajes marítimos una familia Italiana quedó prendada de este sitio y decidió ponerle a su imponente embarcación una bandera venezolana. Desde entonces obtuvieron la concesión para hacer charters en territorio nacional. Este velero fue fabricado en 1982 por el astillero Pouvreau y su arquitecto es el famoso Andre Mauric. La tripulación es de 2 a 3 personas dependiendo del grupo, la temporada y el boeing del barco. La estadía permite conocer todo el archipiélago e incluye desayunos, almuerzos y langosta además de todas las bebidas. Si desea hacer kayak, wind surf y kite surf solo tiene que decirlo pues también ofrecen estos servicios.
Para mayor información puede contactarnos por el e-mail elchicodelatapafilms@gmail.com


Publicado en la revista BX Mundo
Textos: Carolina Burbano
Fotos: Marcel del Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio